Santo Domingo.-Ahora si es verdad que la opinión publica esta entre encrucijada, todos los sectores vinculados al partido de gobierno han querido ponerle una mordaza moderna, con filosofía y con palabras bonitas para querer confundir a la ciudadanía.
El flamante senador por San Cristóbal, Tommy Galán, critico los medios de comunicación que le dejen a los tribunales el tema de la corrupción y no escriban ni comenten de este tema, para que en el país no se sepa lo que los funcionarios de su gobierno están haciendo con los dineros del pueblo.
Galán expresa que a veces por asuntos de rating o competencia mercado lógica los medios de comunicación adoptan el tema del gobierno para ganar audiencia, pero eso no es real los pronunciamientos del senador.
En la administración del PRD, el era un critico de los hechos de corrupción que según su partido estaba permeando todo los estamentos del país, cuando era diputados criticaba con fuerza este tema, entonces los medios de comunicación y la opinión publica eran creíble, pero como dice el dicho no es lo mismo ver el juego desde la grada que bajar a jugarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario