Santo Domingo.-Mañana se reunirá el presidente de la república, doctor Leonel Fernández, con los directores de medios de comunicación para hablar de su viaje por el medio oriente y de la corrupción gubernamental que ironía de la vida.
El tema que se tratara es el pan de cada día, en los medios de comunicación del país y en los programas de investigación de fines de semana.
Nos enteramos a través de una fuente allegada a noticias 24 horas. Com, desde ya hay una mesa preparada para la ocasión, lista para degustar un vino español, un cerdo traídos del boricua de villa Altagracia y un chivito como los que preparan en monte cristi.
Según lo tratado en el almuerzo, a la entrada le darán un cuaderno del denominado petete, para escribir los argumentos del presidente concerniente a los escándalos de corrupción en el tren gubernamental.
La conversación será amena con distado y todo, porque como Fernández fue profesor universitario tiene poder de convencimiento, ojala que invite a Juan Bolívar Díaz, que lo dudo que lo haga, para que le aclare las cosas no son como el piensa, pero de este encuentro saldrán promesas incumplidas, seminarios y un discurso a la nación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario