Por Balbueno Medina
El Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja, aseguro que con sus declaraciones frente a los actos de corrupción que se han denunciado en su gobierno, el presidente Leonel Fernández, ha demostrado que no le interesa combatir ese flagelo.
Cabreja, dijo en declaraciones exclusivas concedidas a Notamedin, que ante las demostraciones evidentes de actos de corrupción denunciados contra varios funcionarios del gobierno, el presidente Fernández lo que debió hacer es autorizar una investigación a fondo en cada caso.
El Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, sostuvo que la poca voluntad que existe entre los funcionarios del gobierno en combatir la corrupción, se evidencia no solo con las declaraciones ofrecidas por el presidente Fernández, sino por los señalamientos que han hecho el Procurador General de la Republica y el Director del Departamento de Persecución de la Corrupción Administrativa DPCA.
Javier Cabreja, advirtió que a pesar del desinterés mostrado por las autoridades en combatir la corrupción administrativa, las Organizaciones de la Sociedad Civil, continuaran denunciando los actos de corrupción que se produzcan en cualquier dependencia del Estado y que sean combatidos por el bien de la sociedad dominicana.
El Director Ejecutivo de PC, insistió en que las pruebas de corrupción que se han publicado contra varios funcionarios del gobierno, son irrefutables y negó categóricamente que las mismas obedezcan a una campaña mediática y política, como afirmara el presi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario