Santo Domingo.-Con la cruz a cuestas, un grupo de 13 peregrinos que salió hace cinco días desde Hato Mayor para llegar hasta el Palacio Nacional no ha podido cumplir con su objetivo: todos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional para que no entren a la casa de gobierno a depositar un documento que contiene las demandas de su comunidad.
Los caminantes están concentrados en el parque ubicado en la calle México, esquina Juan Bautista Vicini, y hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad del Palacio a recibirles.
Le haré un llamado al cardenal para que vea esta acción del gobierno de no querer recibir ninguna comisión en el palacio nacional, al señor presidente de la republica que se acuerde que fue este pueblo el que le dio el poder.
En tiempo de campaña, cuando levanto la famosa compra que mando a buscar al un colmado para desmoralizar al gobierno de Hipólito, que todo estaba caro y ese mismo pueblo que ahora ve con indiferencia fue que lo llevo al poder. Así es bueno cuando estoy en la oposición los votantes son los mejores pero cuando reclaman son revoltoso.
Que el partido que esta en el poder se acuerde que para el próximo año se avecina las elecciones congresuales y municipales cuidado que el pueblo da poder y lo quita a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario