Santiago.- Las protestas por los apagones se han intensificado en pueblos de la zona norte del país, luego de que en algunos barrios de Santiago, anoche y en la madrugada de hoy, manifestantes incendiaran neumáticos y lanzaran desperdicios en las vías públicas.
En el sector de Cienfuegos las protestas se tornaron tensas anoche cuando desconocidos obstaculizaron las calles con gomas prendidas y basura.
En el día de hoy usuarios del servicio energético en el sector de “La Otra Banda” salieron a las calles indignados, porque supuestamente la tarifa les llegó con un aumento de más de un 50 por ciento, mientras el servicio es cada vez más deficiente.
Algunas personas lanzaron barricadas de basura en las vías y amenazaron con recrudecer su posición de no producirse una mejoría del servicio de electricidad y rebaja de la tarifa.
En las primeras horas de la mañana de hoy manifestantes lanzaron una bomba de fabricación cacera en la cercanía del parque Duarte en Salcedo, pero no hubo heridos, aunque si pánico entre las personas que se encontraban en los
No hay comentarios:
Publicar un comentario