Desde ahora en la mesa de todo los hogares dominicanos no faltara una botella de vino de cañabrava y un filete de Berengena y de postre barias hojas de limón.
Santo Domingo.-Es insólito y difícil de creer pero es una realidad, los actos de corrupción en la administración publica para el presidente son debilidades en sus funcionarios que bien suena eso será que el vive en la luna.
Recuerdo que en el gobierno del PRD, el fue un critico de la corrupción que según el y sus colaboradores estaba hundiendo el país en la miseria y la pobreza.
En su almuerzo con los directores de medio de comunicación, prometió que el que sea agarrado en fragrante delito será cancelado y sometido a la justicia, otra falacia más de un hombre que hoy dice habichuela y mañana lo niega y cambia y dice que dijo arroz can filete y un poco de vino.
Primera vez que un presidente, defiende la corrupción y le cambia el nombre por el de indelicadeza, en que país es que vivimos señoras y señores nos cotara dejarle el terreno a ellos y largarnos para la tierra prometida de abrahán.
Pero eso no es todo desde ahora hay que cambiarle el nombre a los funcionarios que luchan contra la corrupción por el de combate a la indelicadeza administrativa y al ministerio publico por el ministerio de indelicadeza publica.
Los funcionarios que cometan acto dolosos serán sancionados cuando el gobierno del presidente Fernández, termine en el 2012 y se sienten a evaluar cual de ellos séquelo con mas recursos, entones vendrán las criticas de que te deje 4 años en el cargo y mira saliste peor de cómo entraste.
Noticias 24 horas. com no fue invitada al almuerzo del señor presidente, como los demás directores de medio no sabemos cual fue el motivo, le teníamos una preguntita preparada que concensuamos con el pueblo, porque defendemos al pueblo y los mas pobres.
Pero tendremos que conformarnos y decir y ahora quien te subió el arroz, quien te subió los combustibles, quien te aumento los impuestos y quien te aumento el costo de la vida. Poro eso es que te rogamos LEONEL, no queremos que sigas comparando los problemas nacionales con política del exterior afronte los nacionales por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario