lunes, 13 de julio de 2009

Lucha por la presidencia del PLD




Gracias a Diario Libre por estas fotografias

Santo Domingo,-La lucha por la primera magistratura de la nación se esta calentando en el partido de la Liberación Dominicana, con el acuerdo de Miguel, Leonel, que prohíbe la reelección presidencial, los aspirantes están haciendo como el cuento de la selva que cuando el león no esta los demás están de su cuenta, se quieren colocar en la palestra publica.

Ahora el secretario de interior y policía tiene sus aspiraciones, a ser candidato presidencial y desde ahora esta lanzando su proyecto visitando todo los compañeros de la provincia los callejones, los barrios capitalinos y defendiendo los haitianos.


A Danilo Medina, eso no le importa porque según sus colaborares el tiene la chiva amarrada, don la tendrá porque el grupo del presidente le quieren serruchar el palo ahora en las elecciones congresuales y municipales a todos sus dirigentes.

Uno que callo en desgracia fue el vise presidente de la corporación eléctrica estatales que por estar de hablador, no sabemos quien le sumistro las informaciones de del escándalo de nepotismo a los programas de investigación para así córtales las alas antes de levantar el vuelo.

De Jaime David ni hablar porque el lió de la cementera lo sepultó para siempre en la política Dominicana, a ese para aspirar tendrá que hacerlo como regidor para ver si gana porque si Doña Consuelo despradel se da cuenta le hará mala campaña a través de la z 101.


Bueno y entonces que pasara en los predios del partido morado, parece que el presidente de esa organización política a quien quiere apoyar es nada mas y nada menos que a la primera Dama de la Republica, no lose, digo esto porque me lo soplo una fuente allegadas al PLD.


Pero el vise presidente de la Republica, Rafael Alburquerque, se puso adelante con el argumento de que no le interesa ser candidato presidencial por el partido de la bandera morada y una estrella amarilla,que no se ponga alante porque el sabe que no va y nunca será mientras Danilo respire.

No hay comentarios: