lunes, 12 de octubre de 2009

Que se aclare el secuestro de Eduardo Baldera

Santo Domingo,-El rescate de Eduardo Baldera Gómez, es un tema de mucho estudio y suspicacia por las declaraciones del Joven y el Jefe de la policía.

Una cosa que los medios de prensa no entienden es lo referente al escape espectacular de este personaje, digo esto porque pare que es la película de magi Beer el personaje que abre puerta y esposa con facilidad.

Boy a citar dos puntos importantes en la entrevista del Jefe de la Policía y Alicia Ortega, en primer lugar el General Fermín en ningún momento le dio crédito a los ganaderos que auxiliaron al joven y en otro término se puso medio gago con las preguntas hechas por Alicia Ortega.

El tema de debate es la cantidad de barba que tenia este muchacho y los cabellos con un corte a la moda, cuando una persona dura mas de dos días sin rasurarse, presenta una cara llena de bellos y la melena sin peinar y con la presencia de que esta en olla.

Con esto no es quiero decir que fue un auto secuestro pero con pan con Salami, Queso y Leche por mas de 21 días, nadie puede presentar una imagen reluciente y si esta en una loma en una choza improvisada, el sol te quema y se cambia la apariencia.

Así es que, aclaren eso porque el pueblo dominicano no es el mismo de los tiempos del jefe o en la época de concho primo, me alegre con la aparición de Eduardo, pero por favor que me cuenten una película del espacio que la de baquero pasaron de moda.

No hay comentarios: