miércoles, 7 de octubre de 2009

Miguel es bendecido por los americanos

Santo Domingo,-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, recibió dos funcionarios de la embajada de los Estados Unidos en la casa nacional del Partido Blanco, donde intercambiaron diversos temas por más de una hora.
Los oficiales Alexander Marguilies, consejero para asuntos políticos y económicos y Tim Fitzgibbons oficial políticos de la embajada de los estados unidos de Norte América aprovecharon para felicitar al PRD, por la escogencia de sus nuevas autoridades.
Bueno compañero Guido Gómez Mazara esa pulla fue para usted, no lo tome a malo, pero si yo estuviera en su posición dejaría de cacarear y me pusiera a reflexionar con los compañeros del partido.
Los funcionarios de la Embajada le expresaron al presidente del PRD, su interés de sostener futuros encuentros con el líder del partido blanco, será que los americanos están bautizando a Maldonado para soltarle las riendas de los destinos del país.
Como este país esta lleno de sorpresa me atrevería a decir que el dirigente del partido blanco y ahora presidente de esa parcela política será el presidente del país.

No hay comentarios: