Santo Domingo,- La Policía Nacional tiene que esclarecer las circunstancias en que fueron abatidos lo secuestradores del joven baldera Gómez, ya que efectivo de la marina de guerra y el alcalde pedaneo de Villa Vásquez lo entregaron vivito y coleando.
La patrulla de la policía que recibió vivo al cabecilla de la banda de secuestradores, Cecilio Díaz y mas tarde estaba muerto, si este hombre hoy muerto era la cabeza principal de la red porque darle muerte.
Eso esta raro y el país se esta preguntando cual es el misterio de esta novela que llego a su fin con el escape de baldera de su castores y de verdad que nadie entiende nada.
En el palacio de la policía nadie quiere dar información del caso, de las investigaciones y de los prófugos si es que hay alguno, los que vieron a la película ladrones a domicilio pueden hacer un ejercicio de valor.
Al general Nelson Rosario nadie lo puede entrevistar en la tarde, después del caso de nagua se ha dado a la tarea de esconderse de los periodistas que cubren la fuente, o es que hay nerviosismo en la institución del orden.
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario