jueves, 1 de octubre de 2009

Los congresista el pueblo esta mirando sus actuaciones


Con la aprobación del tema de las playas, los ríos, lagos y arroyos que serán privadas, en segunda lectura de la reforma a la constitución los honorables asambleísta les han dado un golpe bajo a la población dominicana.
Los dominicanos no tendremos derechos a beneficiarnos de los recursos naturales de nuestro país, gracias al congreso para el progreso, volvimos al caciquismo desde ya resurgirán los llamados terratenientes.
Todo el que le de las ganas de cercar un pedazo de playa o un ríos lo hará y cobrara peaje para los que deseen cruzar por sus propiedades.
Lo único que nos quedaba libre de impuestos en este país que Dios, los creo para todo los hombres y es el propio hombres que le pone restricciones, desde ya este medio de comunicación se opondrá a estas adversidades.
Hay que tener cuidado porque han resurgidos los pedro Santana y Buenaventura Báez del siglo 21, quienes en el pasado trataron de vender la bahía de Samara y ahora a estos politicos de la modernidad le falta privatizar el aire que respiramos.

No hay comentarios: