miércoles, 14 de octubre de 2009

Otra vez se paro el metro y ahora que le pasó

Santo Domingo,-Un vagón del Metro de Santo Domingo volvió a quedarse en medio del puente del rió Isabela, cuales serán los argumentos de la Opret o es que este es un sistema de transporte muy moderno que una gota de agua que le caiga se apaga.

Salio a relucir que el incidente que provoco que unos de los trenes se apagara por 20 minutos, fue que una de las puertas estaba mal cerrada pero por favor hasta que esas puertas no se cierran bien el tren no se pone en marcha.

Al ingeniero Diandino peña que deje de estar hablando pendejada que en este país estamos cansado de que nos cojan de apendejo, digan la verdad y no vengan disfrazando los incidente para evitar un escándalo internacional.

El señor Leonel Carrasco vino con un cuento de que las fallas en el servicio energético del Metro se debían a las chichiguas, ahora si es verdad que hay chichiguas soterradas, en este país si es que escuchan disparate.

Los funcionarios públicos creen que estamos viviendo en el tiempo de Henríquez blanco, a los del Metro que hagan otro cuento que esta vez no le quedo bien.

Bien lo dijo el geólogo Osiris de León que se pare el Metro por dos días para corregir las fallas eléctricas.

No hay comentarios: