jueves, 19 de noviembre de 2009

Víctor Sánchez: "Acepto con humildad decisión de Leonel Fernández"


SANTO DOMINGO.- El secretario administrativo de la Presidencia y aspirante a senador por la provincia de Azua, Víctor Sánchez, dijo hoy que acepta con humildad la decisión del presidente Leonel Fernández de reservar esa candidatura para Rafael Calderón.


Dijo que ayer se reunió con el Presidente, quien le propuso que se postule como candidato a diputado por Azua, propuesta que aceptó por ser un hombre del partido."La candidatura que hasta ayer teníamos a la senaduría no era una candidatura de Víctor Sánchez, sino del presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana, y por lo tanto antepusimos nuestros propios intereses", aclaró.Entiende que lo aconsejable es que las cosas sean como entienda el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Leonel Fernández.


Afirmó que está dispuesto a integrarse a la campaña a favor de la senaduría de Rafael Calderón sin ninguna dificultad."Soy un hombre del Presidente de la República y un misionero del PLD que estoy en Azua cumpliendo una recomendación que me hizo el Presidente y el PLD, de manera que la acato con mucha humildad y deseo de hacer mi trabajo", dijo el subsecretario administrativo de la Presidencia durante una rueda de prensa en su despacho del Palacio Nacional.

Agregó que la propuesta de que Calderón sea el candidato a senador por esa demarcación será sometida al Comité Político en los próximos días.Sánchez sostuvo que su meta no es ser un simple senador sino continuar trabajando a favor de su pueblo natal y dice que continuará impulsando iniciativas a favor de su comunidad.

Este martes Rafael Calderón fue expulsado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luego de admitir que se reunió con el presidente Fernández para solicitarle la senaduría de Azua.


Dijo que se marchó del PRD disgustado por las reservas que aplica Miguel Vargas Maldonado, que le afectaron directamente al negarle ir a convención por la candidatura a senador de esa provincia sureña.

No hay comentarios: