martes, 10 de noviembre de 2009

Creen Sobeida Félix podría estar en Santiago; Fiscal dice prófuga no ha salido del país


SANTIAGO, R. D.- Moradodores de Santiago creen que la señora Sobeida Félix Morel, acusada por las autoridades de lavado y a quien le fue encontrada la suma de 4.6 millones de dólares, obteniendo su libertad mediante una garantía y no se presentó al Tribunal, estaría oculta en una vivienda al sur de la ciudad de Santiago. La alegada presencia en esa zona de esta mujer ha despertado curiosidad y asombro y algunos residentes en el barrio Pekín, ni creen ni dudan la especie.
Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado la especie.
Se trató de conversar con la fiscal Jenny Berenice Reynoso y con el vocero de la Dirección Regional del Cibao, general Eduardo Alberto Then, sin embargo, inútiles resultaron los esfuerzos.
Se trató de indagar en los multi de Pekín, La Ceibita y otros de la zona sur, sin embargo, nadie ha visto a nadie sospechoso por el área.
Esa mujer fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas y acusada de lavado de dólares, por lo que fue detenida y liberada por una jueza en la ciudad de Santo Domingo.
Está implicada en el decomiso de 4.6 millones dólares cuando supuestamente los transportaba en una jeepeta
Informes desde Santo Domingo indican que Sobeida Félix Morel habría sido supuestamente sacada a la fuerza de un salón de belleza en el sector Los Cacicazgos y llevada a un lugar que las autoridades desconocen.
Algunos especulan que esta mujer habría sido sacada del país por la frontera con Haití, pero que ello al igual que en Santiago se podrían convertir en simples especulaciones.
Fiscal dice Sobeida no ha salido por puertos ni aeropuertos del país
Según el informe de la Dirección de Migración tampoco han salido personas con las características físicas de la fugitiva
El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que que ni por aeropuertos ni puertos del país han salido personas registradas con ese nombre ni con las características físicas de la fugitiva de acuerdo le comunicó la Dirección de Migración.

No hay comentarios: