SANTO DOMINGO,-Las autoridades policiales, el ministerio público y los jueces tendrán que ponerle más atención a este tipo de hechos que se volvió a repetir la tarde del domingo 30 de agosto en azua.
La población esta alta de la delincuencia que se ha levantado en el país, como también esta cansada de que los tribunales de la republica favorezcan a estos antisociales con pena de dos y tres años de prisión.
En un principio se quiso tagiversar, este hecho con rivalidad entre dominicanos y haitianos, pero en honor a la verdad, era una banda formada por dominicanos y haitianos.
Estos delincuentes ultimaron a tiros a un joven de 19 años, de la comunidad de las charcas de azua de Compostela, el muerto era un ejemplo en esa comunidad.
A la hora de su muerte laboraba con su padre vendiendo pollo y fue sorprendido a las 5 de la mañana donde le robaron 220 mil pesos y no se conformaron con eso, le segaron la vida.
Noticias 24 horas le hace un llamado al las autoridades para que frenen esta ola de violencia, los delincuentes para la cárcel, basta ya queremos una Republica Dominicana libre de toda maldad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario