Santo Domingo.-Una mujer fue muerta anteanoche de un disparo en la cabeza mientras dormía con su esposo en el Barrio Nuevo de San Cristóbal, durante una balacera entre narcotraficantes, y un cabo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue asesinado a tiros por desconocidos en Haina.
La señora Andrea Vizcaíno, de 35 años, dormía con su concubino Marino Báez al producirse una balacera entre narcotraficantes, alcanzándola uno de los disparos en la región occipital.
La víctima, que residía en la calle Primera 155 del Barrio Nuevo, falleció mientras era trasladada al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
Mientas, el cabo policial Carlos Manuel Alcántara Andujar, fue encontrado muerto de varios disparos frente a la ferretería Luís Pinto, en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez de Haina.
Las versiones dan cuenta de que el suboficial policial ingería bebidas alcohólicas en un colmadón también propiedad del dueño de la ferretería una hora antes, y que posteriormente fue encontrado muerto frente a la ferretería.
Ayer, la Policía mantenía bajo investigaciones a Marino Báez, concubino de la señora muerta.
Vecinos de la víctima explicaron que narcotraficantes que no fueron identificados protagonizaron una balacera causándole una herida mortal por necesidad a la señora Andrea Vizcaíno en la región occipital derecha que le provocó la muerte, de acuerdo al médico legista actuante en el caso.
El coronel Luís Francisco Ferreira Herrera, subdirector de Investigaciones Criminales con asiento en San Cristóbal, aseguró que ambos casos son investigados, y que hay varias personas son interrogadas en torno a ambos crímenes.
La violencia se ha enseñoreado de San Cristóbal en los últimos meses, donde han caído un gran número de personas, entre narcotraficantes y personas inocentes sorprendidas en fuegos cruzados.
Las últimas muertes han sido causadas por operaciones con falsas porciones de cocaína, lo que provocado enfrentamientos y homicidios entre traficantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario