Santo domingo,-Cada día que pasa la prensa dominicana se siente mas amenazada por los congresistas del partido de la liberación dominicana PLD, los representantes del congreso para el progreso quieren ponerle una mordaza a la prensa.
Las pretensiones del diputado Crisóstomo, de modificar la ley de libre acceso a la información pública, es un acto de barbarie por parte de este honorable congresista.
Ahora la senadora de la romana, la señora Amarilis que no es la de la lucha de jack veneno, pretende introducir un proyecto de ley para que los periodistas tengan que tener un carnet para poder ejercer la carrera de comunicación social.
La prensa nacional debe de ponerse al asecho con este congreso que quiere ponerle un mordaza no sabemos cual es el fin, pero estamos en democracia y en pleno derecho de criticar la acciones de los funcionarios y congresistas.
El proyecto que tienen que introducir a las cámaras legislativas es el siguiente, que solamente el profesional de la comunicación podrá ejercer la carrera de comunicación social en los medios de comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario