sábado, 27 de junio de 2009

Duelo por Jackson se siente en el mundo


La muerte de la estrella de la música pop Michael Jackson marcó un hito para la era digital; La noticia se extendió por la red a cibervelocidad, repetida en mensajes de microblogueo en sitios como Twitter o en la barra de actividad de Facebook y sus mensajes instantáneos.
El tráfico intenso aparentemente puso al límite los servidores de varias páginas web, incluyendo Twitter, pero en su mayoría resistieron la inesperada carga. Google Trends, un servicio que rastrea las búsquedas en internet, detectó un gran aumento en el requerimiento de la frase “Michael Jackson died (murió)”. Mientras que el diario Los Angeles Times recibió hasta 5,000 mensajes relacionados por minuto.
LOS FANÁTICOS DOMINICANOS ENFRENTAN LA TRISTEZA DE TENER QUE DESPEDIR A SU ÍDOLO
Impotentes ante la distancia que separa a esta media isla con la ciudad donde se encuentran los restos de quien en vida fuera ídolo de multitudes.
Los seguidores dominicanos del rey del pop se conforman escribiendo en sus cuentas de Facebook, Twitter y blogs sobre la tristeza que les embarga por el fallecimiento del fénomeno artístico Michael Jackson.
Desde el mismo momento en que comenzaron a circular informaciones especulativas sobre su fallecimiento, la web tuvo una invasión masiva de usuarios.
ANY MENDOZAInigualable e incomparable._ Único, y justo cuando se iba a retirar con todos los honores y la gloria, la muerte nos lo arrebata. Pero sólo físicamente, porque nunca podrá arrebatárnoslo del corazón RIP ¡Michael Jackson, el rey de pop!
TERESA GARCÍA Lamento mucho su muerte ya que era un gran artista en todo el sentido de la palabra, en lo personal tenía la esperanza de poder verlo en persona en algun concierto, lamentablemento ya no sera posible ya que se fue a una gira a un lugar muy lejano....
YARITZA CAMBERO Ha muerto una leyenda de la música, enviamos unas sinceras condolencias tanto a sus familiares, amigos y a todos sus fans al rededor del mundo que lamentamos su perdida. En vida pude ver sus pertenecias en el Beverly Hills Hotel.

No hay comentarios: